Ministro Campos: "Las bolas del director de Gendarmería están las 24 horas sobre mi escritorio y yo veo cuando se las corto"

A pocas horas de haber sido protagonista de una polémica ocurrida en la Cámara Baja, luego de que el diputado Gabriel Boric lo mandará a "la cresta" por haber dicho que el centro del Sename donde murió Lissette Villa era mucho mejor que el internado donde estudió, el titular de Justicia y sus dichos son noticia.

Durante su visita a la cárcel de Valparaíso, el ministro de Justicia, Jaime Campos, dialogó con los dirigentes sindicales de Gendarmería, quienes le hicieron presente una serie de irregularidades que se estarían cometiendo en el complejo penitenciario.

El presidente de la Asociación Nacional de Suboficiales de Gendarmería (Ansog), Joe González, le recalcó al secretario de Estado que a pesar de seguir los conductos regulares, sus denuncias no habían tenido eco.

Ante esto, Campos le respondió: "En una rama jerarquizada como la de ustedes, las bolas del director nacional están las 24 horas sobre el escritorio del ministro y yo veo cuando se las corto".
Fuente: El Mostrador